I Premio Finsalud

“Finsalud: Prácticas financieras abusivas y Salud”

La Fundación Finsalud convoca el I Premio: “Finsalud: Prácticas financieras abusivas y Salud”

La Fundación Finsalud, dedicada al estudio de los efectos en la salud del fraude bancario, ha convocado el I Premio Finsalud, dirigido a reconocer la labor de los investigadores que hayan realizado estudios relacionados con la salud y fraude bancario.

El premio, que lleva el título de “Finsalud: Prácticas Financieras Abusivas y Salud”, nace como una iniciativa para fomentar y transmitir el conocimiento de los efectos de los fraudes financieros en la salud de las personas. La Fundación premiará el artículo de investigación que mejor refleje los fines de Finsalud y que haya sido publicado en una revista científica.

Los investigadores que deseen optar al premio deberán presentar un artículo de investigación sobre materias relacionadas con los efectos del fraude financiero en la salud de las personas, que deberá haberse publicado en una revista científica entre el 1 de enero de 2017 y el 30 de septiembre de 2019. Igualmente, podrán concurrir al premio aquellos trabajos que, aunque todavía no hayan sido publicados, hayan sido aceptados para su publicación o que se encuentren en proceso de publicación.

El premio está dotado con 3.000 euros y el plazo para la presentación de los trabajos es el comprendido entre los días 1 de junio a 31 de diciembre de 2019. Éstos se podrán presentar telemáticamente en la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@finsalud.com, correspondiente a la secretaría de la Fundación.

Con esta convocatoria, la Fundación impulsa una vez más la investigación en un campo de estudio que era prácticamente invisible. De esta forma, pretende dar visibilidad a aquellos investigadores que hayan dedicado su tiempo a estudiar cuestiones relacionadas con la salud y el fraude financiero.

El jurado del I Premio Finsalud lo conformará un número impar de miembros del patronato de la Fundación.

 

Actualidad

Adabankia

Agenda

Asufin

Colaboraciones

Documentos

Eventos

Finsalud en los Medios

Judicial

Notas de prensa

Noticias

Psicólogos sin Fronteras

Finsalud en tu mail!