Patronos

El patronato de Finsalud reune a personas de probada trayectoria en sus ámbitos (economía, derecho, medicina, ética), con perfiles interdisciplinares que abarcan distintos aspectos de la salud y las finanzas.

José Manuel Ribera Casado

Presidente

_____________________

Catedrático emérito de Geriatría U.C.M. y Académico de Número de la Real Academia Nacional de Medicina.  Ha sido investigador principal en 24 proyectos nacionales e internacionales, incluidos algunos patrocinados por el FIS, o por la Unión Europea.

[+INFO]

Roberto Serrano

Tesorero

_____________________

Presidente de Adabankia. Licenciado en CCEE Empresariales por la UNED, Máster Universitario en Administración de Empresas por Universidad de Oviedo.

[+ INFO]

D. Fernando Zunzunegui

Secretario

_____________________

Abogado especializado en regulación financiera, recomendado por Chambers & Partners “as leader in their field”, y asesor de inversores e instituciones del sector financiero. Ha sido presidente del Grupo de Expertos en Servicios Financieros de la Comisión Europea FIN-USE. [ + INFO]

Patricia Suárez

Patrona

_____________________  

Presidenta de Asufin y de Apymifid. Miembro del Comité Europeo para la Defensa de los Consumidores Financieros (FX Loans). Licenciada en Filología alemana.

[+INFO]

Eugenio Ribón

Patrono

_____________________  

Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Licenciado en Derecho, Graduado Superior en Ciencias Jurídicas y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por ICADE (Universidad Pontificia Comillas). Doctorando en Derecho

[+INFO]

Últimas noticias

Conoce más del Proyecto Finsalud