Patronos

El patronato de Finsalud reúne a personas de probada trayectoria en sus ámbitos (Economía, Derecho, Medicina, Ética), con perfiles interdisciplinares que abarcan distintos aspectos de la salud y las finanzas.

José Manuel Ribera 

Presidente

_____________________

Catedrático emérito de Geriatría U.C.M. y Académico de Número de la Real Academia Nacional de Medicina.  Ha sido investigador principal en 24 proyectos nacionales e internacionales, incluidos algunos patrocinados por el FIS, o por la Unión Europea.

[+INFO]

 

Andreu Missé

Vicepresidente

_____________________  

Socio fundador y director de la revista Alternativas Económicas. Ha desarrollado su actividad profesional durante más de 35 años en ‘El Periódico de Cataluña’ y en ‘El País’. De este último medio ha sido subdirector, redactor jefe de Economía y delegado de la corresponsalía en Bruselas.

[+INFO]

Fernando Zunzunegui

Secretario

_____________________

Abogado especializado en regulación financiera, recomendado por Chambers & Partners “as leader in their field”, y asesor de inversores e instituciones del sector financiero. Ha sido presidente del Grupo de Expertos en Servicios Financieros de la Comisión Europea FIN-USE.

[ + INFO]

Roberto Serrano

Tesorero

_____________________

Presidente de Adabankia. Licenciado en CCEE Empresariales por la UNED, Máster Universitario en Administración de Empresas por Universidad de Oviedo.

[+ INFO]

Paloma Corbal

Patrona

_____________________  

Paloma Corbal es directora del área concursal y de consultoría de Zunzunegui Abogados.

[+INFO]

Mercedes Rueda

Vicesecretaria-No Patrona

_____________________

Mercedes Rueda desarrolla su actividad profesional en Zunzunegui Abogados en las áreas de consultoría y concursal, así como en el área procesal.

[+ INFO]

Últimas noticias

Conoce más de los proyectos de Finsalud

La voz de los eurodiputados

Publicado en El País, por Andreu Missé Si alguien alberga dudas sobre la relevancia del pacto alcanzado en el último Consejo Europeo, sólo tiene que pensar cuál sería la situación si el cónclave hubiera terminado sin acuerdo. Las crónicas de los periódicos,...

leer más